Medio Centro

6 junio 2007

El Real Madrid podría haber apalabrado un contrato con un titular del Barça

El conjunto blanco le triplicaría su ficha de 180.000 euros, con lo que el jugador vería con buenos ojos su traspaso

El Real Madrid podría haber contactado con un jugador del Barcelona para que fichara por el club blanco en verano. Según adelantó Radio Marca, el barcelonista, del que aún no se ha revelado la identidad, sería habitual en el once de Rijkaard y tendría en estos momentos una ficha anual de 180.000 euros (trescientos millones de las antiguas pesetas). La oferta del Real triplicaría esa cantidad, con lo que el jugador estaría conforme. Además, éste habría trasladado la oferta a la dirección deportiva del Barcelona, aunque Txiky Beguiristáin se ha encargado de desmentir esa noticia. Según sus palabras no sabe nada.
Esto podría suponer un nuevo golpe al eterno rival, tras el fichaje de Saviola, que será madridista por cero euros.

Opinión: Que yo sepa, pocos jugadores del once titular del Barcelona cobrarían unos 180.000 euros. Entre ellos, (hablo sin saber a ciencia cierta) podrían estar Andrés Iniesta, Edmilson o Sylvinho. El único de esos tres jugadores que le podría interesar al conjunto blanco sería el albaceteño Iniesta pero, como digo, aún no se ha confirmado el nombre del jugador.

Anuncios

6 comentarios »

  1. Está claro que me he equivocado, no son 180.000 euros, sino 1.800.000 euros, perdón por el error.

    Comentario por Maximum — 6 junio 2007 @ 1:07 pm

  2. En mi opinión esta noticia parece sacada de un rumor con poco fundamento real. No obstante en el caso de que fuese cierta y se hiciera real el fichaje, estoy de acuerdo contigo, de esos tres sólo merece la pena Iniesta para el R.Madrid aunque me parece una ficha demasiado elevada para una posición que está bien cubierta con jugadores como Gago o Guti. De todos modos, esta temporada van a salir muchos jugadores del club blaugrana por lo que veo jugadores que también merecerían la pena “recoger” como Giuly, Gio…
    En fin, sea como sea, antes de nada abogo por el cambio de entrenador Schuster Capello y la búsqueda de un nuevo director deportivo de más experiencia. Un saludo

    Comentario por Murphy — 6 junio 2007 @ 1:27 pm

  3. No estoy contigo Murphy. Creo que Capello debe continuar. Ahora que el Madrid ha vuelto a jugar bien y está a punto de ganar una Liga no debemos volvernos locos otra vez, sino dar continuidad al entrenador y al equipo. Y Mijatovic al final no lo ha hecho tan mal.

    Comentario por Maximum — 6 junio 2007 @ 6:43 pm

  4. Se me olvidó añadir que no quisiera ni a Gio ni a Giuly, no quiero las sobras del Barça para el Madrid. Sólo me traería a los cracks para… bueno… tocar los huevos y, ya de paso, hacernos más grandes de lo que somos. ¿No te gustaría un centro del campo Gago-Iniesta-Cesc? Pues a mí sí.

    Comentario por Maximum — 6 junio 2007 @ 6:58 pm

  5. El Madrid podría permitirse el lujo de ficharlo ya que dispone del dinero suficiente. Pienso que se tendrian que dejar de hacer fichajes a lo loco y plantear un equipo que sea competitivo para tres competiciones. Yo siempre, con mi Sevilla F.C, que gracias a dios, seguimos ahí arriba y estamos entre los grandes. Un abrazo Russelito.

    Comentario por Jorge — 7 junio 2007 @ 8:10 pm

  6. Rumores, rumores… De algo tienen que hablar. Yo de estas cosas hasta que no sea oficial no me creo nada. Si hiciéramos caso todos los días algún equipo habría fichado jugadores.

    Comentario por Ruinas Humanas — 9 junio 2007 @ 1:04 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: