Medio Centro

22 junio 2007

Y Raúl volvió a besar a Cibeles

Hacía tres años que no se veía tan feliz a la Diosa Cibeles. Y su sonrisa fue mayor cuando Raúl, con una imagen abominable al tener que subirse al brazo de una grúa, le colocó una bufanda, una bandera de España y otra del Madrid. Pero antes de éso, el capitán madridista le dedicó un beso que hacía mucho que no veíamos.

Muchos se estrenaban en la Cibeles: Beckham, Sergio Ramos, Cicinho, Emerson, Diarra, Van Nistelrooy, Reyes… Una larga lista que tenía que estar ahí para poder saber qué se siente ante la diosa y con más de medio millón de personas aclamándoles como si de otros dioses se tratasen. Sonaba el gran tema de Queen We are the Champions, los jugadores botaban y cantaban en la pasarela que había establecido el asustadizo Ayuntamiento de Madrid. Pero sólo Raúl pudo acercarse a la estatua de la diosa de las fieras. Fue un momento emotivo y a la vez triste: no poder subirse a la fuente parece rozar el absurdo.

Aun así, la fiesta fue total y no era para menos. La 30ª ya estába en el palmarés blanco, que ahora lo único que desea es que llegue la 10ª, la Copa de Europa, la Champions League, que hace ya cinco años que no vuelve con su dueño.
Anuncios

1 comentario »

  1. Entiendo que estás viendo momentos de tinieblas, que te impiden dedicarle al periodismo todo lo que tú podrías darle… Estoy convencido, de que cómo en el Señor de los Anillos, seguro que Frodo consigue cumplir tu misión, que no es otra que darle por el nabo a los …. examenes.

    No obstante, me gustaría cuando pudieras le dedicaras una crónica al error histórico que se puede estar comentiendo en la esfera madridista… Como muy bien dicen los historiadores, un pueblo que no asume ni entiende su historia está abocado a repetirla…

    Como después de haber recorrido el desierto del exodo de título, trás despedir al único técnico que funcionó en las últimas temporadas, el Sr. del Bosque, porque no le caía simpático al Sr. Pérez, y sufrir luego las consecuencias durante tres drámaticos años vamos a repetir la azaña…

    Como vamos a prescindir de Capello que ha sido el único técnico que ha conseguido dar un poco de sangre a un cadaver deportivo… Se nos ha olvidado la famosa frase de “Del Bosque”… “”El Sr Perez me dío uno de los mejores consejos en la vida…. “Vicente, cuando algo funciona, no lo toques”. Aue pena que el orgullo haya impedido al Sr. Perez aplicársela a si mismo””

    En el abismo de Helm, contemplando la vuelta a la mediocridad de nuestro equipo apuesto con cualquiera a que estaremos en estas mismas páginas llorando nuestras desgracias y recordando al bueno de Fabio… Alguien tiene güe… de arriesgar una birrita fresca contra ésto???

    Comentario por José Francisco — 23 junio 2007 @ 12:10 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: