Medio Centro

3 julio 2007

Los Alonso serán granas

El Murcia renueva a Iván Alonso hasta 2011 y contrata a su hermano Matías, aunque se irá cedido a Bélgica

Los Alonso volverán a juntarse en el Real Murcia. Pero esta vez no serán los primos Iván y Diego, sino el propio Iván y su hermano menor, Matías. Según informa Marca.com, el primero acaba de renovar su contrato con la entidad grana hasta 2012, a pesar de tener ofertas de equipos de Inglaterra y Escocia. Iván siempre mostró su deseo de seguir vinculado al Murcia, incluso llegó a decir que quería retirarse con los grana. Pues esa opción está muy próxima, porque en 2012 tendrá treinta y tres años y sería posible una retirada en pimentón.

Por su parte, Matías Alonso había sido un objetivo de la dirección deportiva murcianista desde hace tiempo. Esta temporada ha jugado en el filial del Celta, después de haber pasado por el Peñarol y el River Plate de Uruguay. Si el Murcia B hubiera conseguido el ascenso a Segunda B, el menor de los Alonso hubiera alternado con el filial y el primer equipo, pero al seguir en Tercera, la directiva ha decidido que el jugador vaya rodándose en el Dender de Bélgica, para contar con él la próxima temporada.
Anuncios

2 comentarios »

  1. Grandísimo acierto la renovación del charrúa, como lamentable ha sido declarar transferible a Acciari. Jugadores como estos que rebosan testiculina y que sienten los colores no se deberian marchar nunca. Un Murcia con seis o siete jugadores de este estilo no se bajaría de primera. Manolo.

    Comentario por Anonymous — 3 julio 2007 @ 12:33 pm

  2. ¡Qué razón tienes! Acciari es el jugador con más cojones que he visto vestir la camiseta del Murcia. Otro grande fue Loreto, que se dejaba la piel en cada partido. Y, como no, el mítico Daniel “Toro” Aquino, uno de los jugadores más grandes y con los huevos más grandes de la historia del Murcia… esperemos que su hijo sea igual.

    Comentario por Maximum — 3 julio 2007 @ 7:02 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: