Medio Centro

5 julio 2007

Arzo: "Desde que me llegó la propuesta, no dudé en venir al Murcia"

El defensa castellonense, presentado como nuevo jugador grana procedente del Villarreal en calidad de cedido

César Arzo fue presentado en la mañana del miércoles como nuevo jugador del Real Murcia para la próxima temporada. Procede del Villarreal, en calidad de cedido, aunque el jugador admitió que quiere estar “mucho tiempo aquí”. El central se mostró “muy contento, pues desde que me llegó la propuesta, no dudé en venir al Murcia”. Aseguró que la negociación fue muy rápida. “Pronto se llegó a un acuerdo, y me hace mucha ilusión pertenecer a este club”.

Para él, conocer a Pedro León fue muy importante para recalar en el Murcia. “Hablé con Pedro León en la Selección y me habló maravillas de los compañeros, la ciudad y el club”. De Lucas Alcaraz admite no tener opinión. “No lo conozco personalmente. Pero gente con la que he coincidido me ha dicho que es un técnico muy exigente”.

Sobre la temporada que se avecina, el ex del Recreativo afirmó que “va a ser complicada. El objetivo es mantenerse y afianzarse en Primera. Ese proyecto fue fundamental para convencerme. Estoy deseando empezar”.
Gallardo, renovado

Con la renovación del andaluz Paco Gallardo el Murcia ha cerrado el capítulo de las renovaciones. El extremo, tras desvincularse del Sevilla, del que vino cedido el año pasado, ha ampliado su contrato por dos temporadas más. Gallardo se convirtió en el jugador decisivo en el tramo final de la temporada, marcando dos goles y dando varias asistencias en los 13 partidos que disputó de titular. Me alegro de su continuidad.
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: