Medio Centro

1 septiembre 2007

Dorsales blancos

Filed under: Dorsales Real Madrid 2008 — Yazid @ 12:21 pm

Estos son los números que lucirán los jugadores del Real Madrid durante la temporada 2007-2008:

1- Casillas
2- Salgado
3- Pepe
4- Sergio Ramos
5- Cannavaro
6- Diarra
7- Raúl
8- Gago
9- Soldado
10- Robinho
11- Robben
12- Marcelo
13- Codina
14- Guti
15- Drenthe
16- Heinze
17- Van Nistelrooy
18- Saviola
19- Baptista
20- Higuaín
21- Metzelder
22- M. Torres
23- Sneijder
24- Balboa
25- Dudek

Anuncios

5 comentarios »

  1. Viendo esta amplisima plantilla no podemos decir que a Schuster le van a faltar jugadores, ya que tiene dos jugadores por puesto por no hablar de posiciones como la mediapunta en la que encontramos nombres como Raul, Guti, Sneijder, Higuain o Baptista. Este madrid se a gastado este verano el dinero con el que podia haber fichado 4 gerrards, por el que el Liverpool pedia 40 millones hace dos años, o dos Zidanes, pero eso es lo de menos, la pregunta es ¿ha fichado bien el madrid?. Pues la respuesta es como siempre que ha hecho cosas bien y cosas mal. Entre los aspectos positivos estan las increibles bandas con las que cuenta este año el madrid asi como haber encontrado un oraganizador que si le damos tiempo puede estar a la altura del mismisimo Kaka, pero todo esto lo ensombrecen cosas tan estupidas como la venta de Cicinho o el fichaje de Heinze lo que provoca la dificil titularidad de Torres aquel que tanto nos gustaba a todos la temporada pasada, asi como la desaparicion de Marcelo “el nuevo Roberto Carlos” todo esto para traer al suplente de Sorin en la seleccion o de Evra en su ex equipo, otra gran pregunta es ¿de que va a jugar Dhrente porque me parece que ser el sustituto de Robben no le dara demasiadas oportunidades ni en liga ni en champions. Por último terminar hablando de la falta de delanteros suplentes con gol porque a pesar de la admiracion del dueño de este blog por Soldado, todos sabemos que no es un jugador que salga y marque sino que es un jugador que necesita regularidad para hacer una buena cifra de goles, y para eso ya esta v. nistelrooy, y mejor no hablar de Saviola tercer suplente del eterno rival y que no se gano la titularidad ni en el Monaco. Bueno en fin recemos todos para que este año SI sea el que nuestro capitan recupere su mejor forma y asi no habra quien pueda con el Madrid.

    Comentario por Anonymous — 1 septiembre 2007 @ 6:37 pm

  2. Como diría Jack, vamos por partes:

    1- Estoy totalmente de acuerdo con lo de que a Schuster no le faltan jugadores, pero sí que hubiera hecho falta la estrella de turno, Alves o Kaka’, preferiblemente este último, aunque borraría de la lista a hombres como Higuaín o Saviola… si es que no estan borrados ya.

    2- Gerrard habría sido un fichaje grandioso, para mí, es el jugador perfecto. Aunque Poulsen es también maravilloso y mucho más barato.

    3- Las bandas son muy buenas, aunque Balboa no me inspira ni la más mínima confianza.

    4- La venta de Cicinho no es que me haya parecido mala, es algo más que eso. ¡Es estúpida! Es un jugador de características muy similares a las de Daniel Alves, aunque defiende un poco peor, pero eso es algo normal en muchos laterales, caso de S. Ramos.

    5- Casi igual de estúpida me parece la contratación de Heinze. Ahora parece que Torres, por hacer un par de partidos malos en pretemporada, ya no vale, ya no es el jugador que volvió loco a todo el mundo y enamoró con su calidad. Qué decir de Marcelo, el pobre chaval no sabe donde se ha metido. Aquí los jóvenes sin nombre no llegan a nada, como Granero y De la Red, incomprensiblemente echados del equipo.

    6- Siento contradecirte, pero Soldado jugó pocos partidos hace dos años con el Madrid y marcó unos cuatro o cinco goles, en muy pocos minutos, eso lo sabes perfectamente. Saviola es un jugador incomprendido. Es, sin duda, el mejor delantero argentino actualmente. En el Barcelona ha muerto con las botas puestas, ha marcado siempre que ha jugado, siendo el jugador más rentable del equipo azulgrana. Además, fue un gran goleador sus primeros años en Barcelona.

    7- Raúl está dejándose los cojones… y ¿cuándo no? Pero si Guardiola se fue del Barça, Raúl se puede ir del Madrid. Yo hubiera votado por una salida por la Puerta Grande de Raúl al final de la Liga pasada, junto a Roberto Carlos y Beckham. Se hubiera ido como un señor.

    Puerta DEP

    Comentario por Maximum — 1 septiembre 2007 @ 6:54 pm

  3. Bien estamos de acuerdo en casi todo, incluso en lo de Soldado, aunque preferiria tener en la banqueta a Huntelaar o a Diego Milito por ejemplo pero bueno llevas razon en eso, sobra decir que no estoy de acuerdo con la salida de Raul al menos ahora, de todas maneras me hubiera gustado que me dieras tu opinion sobre Drenthe y Sneijder los cuales creo que han sido los dos mejores fichajes de este verano en relacion calidad-precio. Y otra cosa importante es el segundo eterno debate (despues del de Raul), debe ser titular guti, para mi es un no rotundo creo que es un jugador SOLO para las segundas partes, pero ahora parece que todo el mundo lo quiere de titular indiscutible incluso sentando a Sneijder.

    Comentario por Anonymous — 1 septiembre 2007 @ 7:06 pm

  4. Pues para tener a Diego Milito o a Huntelaar en el banquillo me quedo con Soldado, que cobrará cuatro pesetas y no ha costado nada.

    Sneijder, lo digo desde hace tiempo, es el futuro de Holanda. Es el mejor jugador que ha dado los Países Bajos en los últimos años. Lo tiene todo: colocación, fuerza, velocidad, visión de juego, orden y lo mejor, su disparo espectacular que ha sufrido media Europa.

    De Drenthe te puedo decir poco, es un jugador que no conozco. Me parece una incógnita. Es un jugador eléctrico, con ganas y muy vertical, puede ser un buen fichaje si se acomoda a España.

    Guti no debe ser titular, y menos teniendo a Sneijder. Lleva muchos años demostrando que no es capaz de hacer tres partidos seguidos buenos. Capello supo colocarlo: en la primera parte usaba el tostón Diarra-Emerson que cansaba al rival, para en la segunda parte sacar a Guti para rematar al rival. Es un jugador de segundas partes que tiene 31 años, es decir, fuera del Madrid ya.

    Comentario por Maximum — 1 septiembre 2007 @ 7:13 pm

  5. Solo quiero decir 5 cosas:

    1 – El Madrid tiene un señor equipazo, mucho mejor que el del año pasado.

    2 – Higuaín es uno de los mejores jugadores del Real Madrid y lo único que le falta es suerte frente a la porteria. Recuerdo su gol ante el Espanyol o su gol frente al Atletico de Madrid o su pase de gol a Reyes en el último partido del Liga.Creo que hay un jugadorazo.

    3 – Los fichajes de Drenthe, Robben y Sneijder son los mejores del Madrid en mucho tiempo (sobre todo el del último de ellos).

    4 – Guti debe ser titular siempre, los 90 minutos y acompañado de Sneijder. Creo que harían uno de los mejores duos de Europa.

    5 – Raúl titular, capitan, bandera, SIEMPRE.

    1 abrazo

    Comentario por taxman — 2 septiembre 2007 @ 5:46 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: