Medio Centro

4 diciembre 2007

Reyerta en Captesa – Práctica Documentación Informativa

Filed under: reyerta captesa — Yazid @ 11:42 pm

Vaya día aquel. Esta “pelea” vino precedida de una auténtica sucedida en los aledaños de la Plaza de Captesa entre tres jóvenes, pero la prensa dijo al día siguiente que decenas de escolares se habían visto envueltos en una “reyerta en Captesa”. En fin, esta es nuestra ida de hoya principal… entre muchas:

Anuncios

5 comentarios »

  1. Yo diría que olla, es sin h y con ll! De todas maneras, ¡la noticia que posteas es extraña de narices! Creo que rompe con la linea editorial de anteriores crónicas… ¡Seriedad, ciber periodista, seriedad! Monty

    Comentario por Anonymous — 10 diciembre 2007 @ 5:01 pm

  2. aunque en cuestiones ortograficas niego la mayor, seria muy discutible la escritura correcta de la frase “ida de olla” o “ida de hoya”, ambas palabras, olla y hoya, existen en el diccionario academico, sin embargo, gracias a dios, la expresion popular de que la hoya o la olla se vaya a algun sitio creo que no existe.
    por otro lado, el quisquilloso monty si parece tener razon cuando advierte que la payasada de captesa rompe la linea editorial, por lo que creo que seria oportuna una explicacion por parte del editor. manolo.

    Comentario por Anonymous — 10 diciembre 2007 @ 6:27 pm

  3. Teniendo en cuenta sus peticiones, haré una breve explicación de la inserción de este vídeo en mi bitácora:
    El profesor de Documentación Informativa, asignatura que curso en la UCAM, nos obligó a colgar en nuestro blog un vídeo de producción propia y que haya sido colgado en YouTube por nosotros mismos. Este es el único vídeo mío subido al YouTube, por lo que lo he colgado. Creo que algo de humor nunca está de más, ¿me equivoco?
    En cuanto a la expresión “ida de hoya”, la escribí como quise, sinceramente, porque jamás he visto escrita esa expresión, por lo que no sé si es “hoya” u “olla”.

    Comentario por Maximum — 10 diciembre 2007 @ 7:16 pm

  4. Por cierto, ineptos, podéis incluir vuestro nombre pulsando sobre Alias y escribiendo el nick deseado.

    Comentario por Maximum — 10 diciembre 2007 @ 7:17 pm

  5. JAJAJAJAJAJA!Es verdad! Sales tú!

    Lo del humor, ahora lo entiendo… Sin embargo, sería para haberlo subido el 28 de diciembre, y, darle mayor realce, estilo! Otro caso de violencia juvenil! Mamporrean a un colgao! El fiscal general del estado y el defensor del pueblo estudian el caso… Y luego aclaración el día siguiente, estilo “Que era coña, que el colgao era yo!” jajajajaja

    Por otro lado, aunque las dos palabras son correctas, lolo, si miras el significado de ambas, te darás cuenta, que el correcto es olla, como sinónimo de perola… Como en la frase “Se te va la perola!”, quisquilloso lolo!

    Comentario por Monty — 10 diciembre 2007 @ 8:15 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: