Medio Centro

27 febrero 2008

Aquino seguirá de grana

El futbolista Daniel Aquino Pintos llegó a un acuerdo con el Real Murcia para firmar su primer contrato como jugador profesional. Con ese contrato, el delantero formará parte de la primera plantilla del conjunto grana. La duración del mismo incluye lo que resta de temporada y tres más. Así, el equipo murciano blinda a su más brillante estrella de futuro.

El hijo del mítico jugador murcianista, Daniel Toribio Aquino, ha conseguido algo que no pudo lograr su padre en su carrera profesional: jugar con el Real Murcia en Primera División. Fue ante el Real Zaragoza en la jornada 20. También disputó unos minutos contra el Levante en Nueva Condomina.

Dani Aquino, de 17 años, ya había debutado con el primer equipo el pasado año en Segunda, en el último partido del año, anotando el único gol del Murcia en su derrota contra el Tenerife. Además, ha jugado con las selecciones españolas sub-16, sub-17 y sub-19, siendo campeón de Europa sub-16 y subcampeón del mundo sub-17.

Anuncios

3 comentarios »

  1. No lo sé! Creo que el murcia tendría que estar más pendiente de quedarse en primera, que he intentar sacar perras cuando descienda y a los jugadores no les interese el escaparate de segunda!!! Seriedad Sres, Sres! Que todávía nos podemos salvar!

    Comentario por Monty — 3 marzo 2008 @ 9:20 pm

  2. Coño, maximus! Si has tenido en cuenta la sugerencia que te hicimos y ahora no hay censura previa en tu página web….. Enhorabuena, por tu talente (que asco me está dando este comentario!). Creo que la página así ganará en espontaneidad y se convertirá en un foro más divertido! Gracias.

    Comentario por Monty — 3 marzo 2008 @ 9:24 pm

  3. Pssss, la libertad de expresión la permití hace ya un tiempo, cuando me lo dijiste, y la gente sigue pasando de mí jajaja.
    En fin, estamos condenados a ser un maldito ascensor y descensor, ni siquiera el año del Centenario nos salvamos. Espero que al menos nos llevemos al Depor a Segunda!!

    Comentario por Maximum — 3 marzo 2008 @ 9:56 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: