Medio Centro

13 febrero 2008

Ya conocemos la nueva camiseta del Real Madrid para el 2009

Filed under: Adidas, Camisetas 2009, real madrid — Etiquetas: , , — Yazid @ 1:41 pm

Navegando por la Red he encontrado en esta página (la mejor sobre camisetas que he visto nunca) la que será la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2008-09, curso en el que se cumplirán 10 años desde que Adidas patrocina al conjunto blanco. La zamarra volverá a tener forma de polo, al aparecer el cuello, que estará culminado por una línea negra. El regreso de los detalles negros no me gusta en exceso, ya que el color secundario del Real Madrid siempre ha sido el violeta, como en esta temporada. El resto de la camiseta será totalmente blanca, a excepción de las tres bandas negras de las mangas, que esta vez se cortarán a mitad de camino, recordando a los diseños de Adidas de principio de siglo.

La segunda equipación es más novedosa si cabe. El azul de la camiseta se torna más claro que el actual, pero los detalles serán de color celeste, con las tres bandas de las mangas en blanco. Esta camiseta no tendrá cuello. Al lado de esta, pueden apreciar, aunque mal, la camiseta de portero, amarilla y negra. El diseño de esta camiseta me recuerda mucho a la primera de este año, aunque sin los triángulos del cuello.

7 comentarios »

  1. De nada hombre, gracias a ti por tu página.

    Comentarios por Maximum — 13 febrero 2008 @ 7:52 pm

  2. Patético el color negro en la primera equipación, que nada tiene que ver con el club. La 2ª y 3ª las pueden hacer como quieran, pero la primera ha de ser blanca con las rayas, ribetes o lo que tenga en morado, que según las modas, podrá ser más claro, más oscuro, más violeta o más azulado, pero siempre dentro de esas tonalidades., que es como se identifica al club en el escudo, estadio, productos, bufandas, etc. El que ha puesto las rayas negras es un auténtico estúpido y se ha cargado el uniforme del equipo

    Comentarios por Juan — 16 May 2008 @ 1:41 pm

  3. Estoy 100% de acuerdo contigo, Juan. Siempre me ha cabreado que incluyan el negro el la 1ª equipación del Real Madrid. Por una vez que Adidas había acertado este año a poner el violeta, va y la caga quitándolo en la próxima temporada. En fin, habrá que joderse.

    Comentarios por Yazid — 17 May 2008 @ 12:31 pm

  4. Estoy totalmente de acuerdo con los dos ademas el cuello piensio que la esta cagando ya que es similar a la de hace tres temporadas sin cuello y con rayas violetas se ve mejor definitivamente es un asco la primera equipacion

    Comentarios por Deivid — 8 junio 2008 @ 8:47 pm

  5. ami si me gustan todas las colores de camistas del madrid
    pero com que un pokito mas me
    gusta el color blanco
    x k io tanbien kiero ser angel jajaj

    Comentarios por fernando — 21 septiembre 2008 @ 9:54 pm

  6. PIENSO Q LA 1 EQUIPACION ES MUY BUENA ADEMAS EL NEGRO RESALTA LA CAMISETA ADEMAS YA LA TENGO Y ES UNA ELEGANCIA.

    Comentarios por DAVID — 8 marzo 2009 @ 5:36 am

  7. la verdad….
    creo q el real madrid se merese
    algo mejor 😛
    aunque me da igual

    **Aguante El Real Madrid**

    Comentarios por selene — 6 julio 2009 @ 7:25 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.