Medio Centro

26 marzo 2008

Curro Torres podría volver a una convocatoria siete meses después

El lateral se lesionó en septiembre de gravedad y se perfila como la gran novedad en el once de Javi Clemente


El defensa murcianista Curro Torres podría regresar a una lista de convocados después de más de siete meses de lesión. Y no solo eso, sino que además podría ser de la partida en el partido que enfrentará el domingo al Murcia con el Deportivo de la Coruña en Riazor. Los otros dos laterales del plantel grana, Stephane Pignol y David de Coz parecen no contar con la confianza de Javier Clemente, por lo que Torres puede entrar en su puesto.
El lateral nacido en Alemania, pero con pasaporte español, se lesionó de la rodilla después de disputar el Levante – Murcia de la segunda jornada de Liga, lesión que ya había sufrido en el Valencia y que vino arrastrando hasta que volvió a recaer con el Murcia.
Polémica olvidada

Su grave lesión obligó a la directiva del Murcia a contratar apresuradamente a un lateral que supliera su baja, alegando que la lesión de Curro Torres era para más tiempo que el que ha sido. En la rueda de prensa que ha ofrecido el jugador después de entrenarse con el grupo en Cobatillas, ha afirmado que “no siento rencor” y que “nunca me he sentido al margen del grupo, ya que con Alcaraz o con Clemente siempre he pertenecido a esta plantilla”. En cuanto a su estado físico, admite estar preparado “para lo que el técnico decida”, pero reconoce que “haría mucha ilusión” el verse incluido en la lista del sábado.

Vuelven Pablo García y Arzo

La vuelta del centrocampista Pablo García y el central César Arzo le crean un nuevo rompecabezas a Clemente, que debe decidir si los incluye en el once o mantiene el mísmo once que goleó 4-0 al Español el pasado domingo. En el entrenamiento matutino de hoy, el entrenador vasco provó con un equipo de doce jugadores. En el centro del campo estaban Pablo García, Kabous y Movilla, por lo que uno de ellos será el sacrificado el próximo partido. Además, se está planteando incorporar un delantero más, que sería Baiano, o volver a dejar a Iván Alonso solo en punta. El presumible once que saltaría el domingo a Riazor podría ser: Carini; Curro Torres, Mejía, Cuadrado y Peña en defensa; De Lucas, Kabous, Pablo García y Dani Aquino en el centro; Abel en la media punta e Iván Alonso arriba.

Anuncios

1 comentario »

  1. Espero que nos salvemos, por el bien de todos. Yo lo que haría sería quitar a Pablo G, a Movilla, a Richi (por dios que malo), a Arzo y a Notario, y subir gente de la cantera. Ademas, con un entrenador que motive y apueste por el buen juego. Con esta formula, el equipo (si baja) podria ascender, y si se mantiene, seria una buena apuesta para el año que biene. Tambien cederia a Goitom a un equipo de segunda, del tipo Elche o Sporting, que peleen por ascender.

    Un Saludo de un futuro estudiante de periodismo y abonado al Real Murcia.

    PD: ¡Vamos Real Murcia! Vamos campeon, lololo…

    Comentario por Carlos Pérez — 28 marzo 2008 @ 1:28 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: